Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A vaquiña polo que vale!

Seguramente tienes algún primo, amigo o conocido que hace “diseño”, o quizá quieres una de esas páginas web rápidas y “baratas” del estilo de 1and1, en ese caso estás en el sitio equivocado.

Mi objetivo es trabajar con pasión por cada proyecto y ampliar el conocimiento acumulado a lo largo de unos 20 años de experiencia como diseñador gráfico, web y multimedia. Estoy aquí desde los inicios de las páginas dinámicas con Flash y, desde hace unos años, metido en la revolución de los smartphones, el html5 y el CSS3. Acumulo muchas horas de vuelo, por eso puedo ofrecerte compromiso de garantía en la calidad de mis trabajos. Quizá no soy el más económico, pero sí soy muy bueno consiguiendo que cada euro que gastes conmigo se convierta en una ¡buena inversión!

Compromiso de garantía de calidad y satisfacción

El estudio de diseño gráfico/web Andrés Jarel está especializado en páginas web adaptables, presencia en Google para empresas y realización de visitas virtuales (Google Streat View) en Coruña. La tríada perfecta para tu negocio en internet.

Conozco la satisfacción que se siente cuando alcanzas el objetivo propuesto, y por eso quiero ayudarte a conseguirlo con el mejor servicio en:

  • Diseño de tu página web adaptable.
    Diseño de tu página web para que se vea correctamente en todo tipo de dispositivos, autogestionable y 100% escalable.
  • Gestión de imagen de empresa en Google
    Te ayudo a crear la ficha de tu negocio (Google My Business), a gestionarla y vestirla bonita para que aparezcas como te mereces y desde el primer día en Google y Google Maps.
  • Visitas Virtuales 360º
    Abre tu negocio y muéstralo a tus clientes potenciales, además de mejorar tu posicionamiento en Google. Certificado como fotógrafo de confianza Google Street View en Coruña.
  • Diseño gráfico de marca
    De poco vale estar en la pista de baile si tu imagen no es atractiva. Activo todos los recursos para que la imagen de tu empresa sea atractiva y eficaz.

Que tu negocio aparezca correctamente en Google es simplemente imprescindible. Con un 93% de cuota de mercado en búsquedas por internet y un 94% de presencia en dispositivos móviles , si no estás en Google no estás en internet.

Por eso me he especializado en los tres puntos imprescindible para tu empresa en internet:

  1. Tu pagina web responsive (adaptable)
  2. Tu ficha de negocio verificado en Google Maps.
  3. Visita virtual de tu negocio, como esta: ejemplo.

Llámame o mándame un email sin compromiso para que pueda orientarte con tu página web y posicionamiento en Google, seguro que te va a interesar lo que te cuente y solo te costará unos minutos de tu tiempo. Si trabajamos juntos lo normal es que pases a formar parte de mi familia de amigos/clientes con soporte técnico permanente, eso sí, como nos gusta decir por aquí “amiguiños sí, pero a vaquiña polo que vale!” 😉

¿Quieres tu pagina web adaptable y aparecer cuando los clientes te busquen online?

Llámame Mándame un mail

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.